Metodología de trabajo

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En Muñiz Grijalvo Auditores enfocamos el trabajo de forma que nos permita asegurar en todo momento el cumplimiento de los estándares de calidad marcados en la política interna de caliad de la Firma. De esta forma, aseguramos el cumplimiento de los objetivos marcados por nuestros clientes, sin perder de vista que nuestro trabajo se planifique, desarrolle y revise de acuerdo con los requisitos marcados por la normativa reguladora de nuestra actividad.

Uno de los principales objetivos en la organización de nuestro trabajo es adaptarnos al máximo posible a las necesidades de nuestros clientes.

A título orientativo, nuestro trabajo se organiza principalmente en las siguientes fases:

  • Entendimiento de las necesidades de nuestro cliente.
  • Conocimiento y relación con el mismo.
  • Planificación del trabajo. Análisis y detección de riesgos. Determinación de la estrategia a seguir en el trabajo.
  • Asignación del personal adecuado a las características del encargo.
  • Ejecución del trabajo.
  • Revisión por parte de los Socios del adecuado cumplimiento de los objetivos marcados en la fase de planificación.
  • Formación de conclusiones. Contraste de las mismas con Segundo Socio.
  • Exposición de los hallazgos y sugerencias detectadas a nuestro cliente. Discusión de los mismos.
  • Cierre de trabajo. Emisión de nuestro informe.

"El adecuado cumplimiento de cada una de estas fases, es la clave del éxito en nuestro trabajo"